The Central House Madrid Lavapiés - Madrid(Madrid)

The Central House Madrid Lavapiés es un moderno albergue ubicado en Madrid, en la C. de la Encomienda, 16, 28012. Situado en una calle secundaria con restaurantes, este alojamiento se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana, a 16 del Palacio Real de Madrid y a 18 del Museo del Prado.

Las habitaciones del albergue son funcionales y pueden ser mixtas o separadas por sexo. Cuentan con conexión Wi?Fi, taquillas y literas equipadas con ropa de cama, cortina de privacidad y luz de lectura individual. Los baños son compartidos, aunque las habitaciones privadas disponen de baño propio. Además, las habitaciones privadas de categoría superior ofrecen televisión de pantalla plana, zona de comedor y cocina.

Entre los servicios ofrecidos por The Central House Madrid Lavapiés se encuentra un desayuno buffet, aparcamiento, café?bar, salón, lavandería y una terraza en la azotea con piscina de inmersión. Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 604 clientes, este albergue se destaca por su calidad y atención al cliente.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y bien ubicado en Madrid, no dudes en contactar con The Central House Madrid Lavapiés a través de su página web: https://thecentralhousehostels.com/madrid-lavapies/. Te garantizamos una estancia agradable y una experiencia única en la capital española. ¡Reserva ahora y disfruta de todo lo que Madrid tiene para ofrecerte!

Dirección: C. de la Encomienda, 16, 28012 Madrid, (Madrid)

Teléfono: 913 53 56 01

Web: https://thecentralhousehostels.com/madrid-lavapies/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (604 valoraciones) según Google My Business.

 

The Central House Madrid Lavapiés en Madrid

 

Llamar: 913 53 56 01

Web: https://thecentralhousehostels.com/madrid-lavapies/

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a The Central House Madrid Lavapiés - Madrid(Madrid) puedes visitar la categoría Madrid.

Más hoteles cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad