Scout Madrid Hostel - Madrid(Madrid)

Scout Madrid Hostel es un alojamiento ubicado en Madrid, en la calle Entre Arroyos, 19, posterior, 28030. Este sencillo albergue se encuentra en el tranquilo barrio de Moratalaz, famoso por sus parques, a tan solo 4 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a 2 km del amplio parque del Retiro.

El albergue ofrece habitaciones mixtas y solo para mujeres, las cuales son funcionales y tienen capacidad para entre 6 y 12 personas. Además, cuentan con ropa de cama, taquillas y baño compartido. Para mayor comodidad de los huéspedes, se facilitan toallas.

En Scout Madrid Hostel, podrás disfrutar de un delicioso desayuno y hacer uso de la cocina compartida. También encontrarás un acogedor comedor, una sala de televisión informal, una lavandería y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima de Madrid.

Con una valoración de 4,4 sobre 5, según la opinión de 554 clientes, Scout Madrid Hostel se destaca por su calidad y servicio. Los huéspedes han elogiado la comodidad de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal.

Si estás buscando un alojamiento cómodo, económico y bien ubicado en Madrid, no dudes en contactar con Scout Madrid Hostel. Puedes obtener más información y realizar tu reserva a través de su página web: https://scoutmadridhostel.com/. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia agradable en la capital española.

Dirección: C. Entre Arroyos, 19, posterior, 28030 Madrid, (Madrid)

Teléfono: 910 91 23 22

Web: https://scoutmadridhostel.com/

Email: recepcion@scoutmadridhostel.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (554 valoraciones) según Google My Business.

 

Scout Madrid Hostel en Madrid

 

Llamar: 910 91 23 22

Web: https://scoutmadridhostel.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad