Hotel Porcel Torre Garden - Madrid(Madrid)

El Hotel Porcel Torre Garden, ubicado en C. de los Hermanos García Noblejas, 190 bis, 28037 Madrid, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en la ciudad de Madrid. Situado en un edificio de ladrillo rojo, este hotel informal se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Alsacia, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Con una ubicación estratégica, el Hotel Porcel Torre Garden se encuentra a solo 7 km del Museo Nacional del Prado y a 8 km del Parque del Retiro, un hermoso parque que data del siglo XIX. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, escritorio y minibar. Las opciones superiores ofrecen vistas a la ciudad y una sala de estar independiente. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Porcel Torre Garden ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno de pago y hacer uso del aparcamiento disponible. Además, el hotel cuenta con un restaurante de estilo desenfadado, un acogedor café-bar, una terraza y un salón en el vestíbulo, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia.

Con una calificación de 4,1 sobre 5 por parte de 1716 clientes satisfechos, el Hotel Porcel Torre Garden es una elección segura para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en Madrid. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que ofrece este encantador hotel. ¡Reserva ahora a través de nuestra página web:

 

Hotel Porcel Torre Garden en Madrid

 

Llamar: 913 13 58 10

Web: https://www.hotelporceltorregarden.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad