BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid - Madrid(Madrid)

BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid es un alojamiento ubicado en C. de Velázquez, 45, 28001 Madrid. Este moderno hostal, que ocupa un edificio con una elegante fachada, se encuentra en una bulliciosa calle arbolada, a 1 km de la estación de metro de Serrano, a 4 km del parque del Buen Retiro, del siglo XIX, y a 5 km del Palacio Real de Madrid, del siglo XVIII.

Las habitaciones de BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid son luminosas y refinadas, con una decoración de estilo contemporáneo. Cuentan con Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera, cafetera, tetera, aire acondicionado, caja fuerte y baño con ducha. Además, el hostal ofrece desayuno y dispone de un amplio salón en el vestíbulo con sofás.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 607 clientes, BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid se destaca por su calidad y servicio. Los huéspedes han elogiado la comodidad de las habitaciones y la atención del personal.

Si estás buscando un alojamiento en Madrid, BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid es una excelente opción. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, mientras que sus servicios y comodidades te harán sentir como en casa.

No dudes en contactar con BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid a través de su página web: http://www.bypillow.com/alojamientos/madrid/velazquez45-by-pillow/. Reserva tu habitación y vive una experiencia única en la capital española.

Dirección: C. de Velázquez, 45, 28001 Madrid, (Madrid)

Teléfono: 914 35 07 60

Web: http://www.bypillow.com/alojamientos/madrid/velazquez45-by-pillow/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (607 valoraciones) según Google My Business.

 

BYPILLOW Velázquez 45 | Hostal el Madrid en Madrid

 

Llamar: 914 35 07 60

Web: http://www.bypillow.com/alojamientos/madrid/velazquez45-by-pillow/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad