Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece - Maderuelo(Segovia)

El Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece es un alojamiento exclusivo ubicado en Maderuelo, en la C. San Miguel, 18, 40554 Segovia. Este encantador hotel boutique para adultos se encuentra en una calle estrecha, junto al impresionante Parque Natural Hoces del Río Riaza, a solo 5 minutos a pie del embalse de Linares del Arroyo.

Las habitaciones del hotel son alegres y cuentan con una decoración personalizada que te hará sentir como en casa. Además, todas ellas disponen de Wi-Fi gratis, televisión y reproductor de DVD para tu entretenimiento. Algunas habitaciones incluso cuentan con muebles de estilo colonial y lujosas camas con dosel. Si deseas disfrutar de un servicio de habitaciones, también está disponible para ti.

El Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea inolvidable. Podrás relajarte en el acogedor bar del hotel, disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante o divertirte en la sala de juegos. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad de la terraza con jardín y relajarte en la zona de spa, que cuenta con una bañera de hidromasaje y sauna. También disponemos de aparcamiento para tu comodidad.

En el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece, entendemos que tu mascota es parte de tu familia, por lo que si deseas viajar con ella, solo tienes que avisarnos con antelación y estaremos encantados de recibirla. Pueden aplicarse suplementos.

No es de extrañar que nuestros clientes nos valoren con una nota de 4,5 sobre 5. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia única y memorable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y exclusivo para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra página web: www.capitulotrece.com. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Hotel Boutique

Dirección: C. San Miguel, 18, 40554 Maderuelo, Segovia, (Segovia)

Teléfono: 921 55 63 95

Web: http://www.capitulotrece.com/

Email: reservas@capitulotrece.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (83 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece en Maderuelo

 

Llamar: 921 55 63 95

Web: http://www.capitulotrece.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad