Hotel Darío Lugo - Lugo(Lugo)

El Hotel Darío Lugo, ubicado en Rúa do Franco, 12, 27003 Lugo, es un alojamiento situado en el centro de la ciudad de Lugo. Con una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 2 km de las impresionantes murallas romanas y de la majestuosa Catedral de Lugo. Además, a solo 8 km de distancia, se encuentra Marcelle Natureza, una reserva natural que cuenta con esculturas y una abundante vida silvestre.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con un mobiliario de madera que le da un toque cálido y confortable. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y televisión. Es importante mencionar que no cuentan con aire acondicionado. Algunas de las habitaciones se encuentran en un anexo contiguo, brindando así una mayor privacidad y tranquilidad a los huéspedes.

Por otro lado, el hotel también dispone de apartamentos funcionales, ideales para aquellos que buscan una mayor independencia y comodidad. Estos apartamentos cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, cocina y terraza, ofreciendo así todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Además, el Hotel Darío Lugo cuenta con un café-bar acogedor, con detalles vintage y un revestimiento de madera que le da un ambiente cálido y acogedor. También ofrece aparcamiento para los huéspedes que se alojen en los apartamentos.

Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 519 clientes, el Hotel Darío Lugo se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte en Lugo, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: https://www.hoteldario.es/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: Rúa do Franco, 12, 27003 Lugo, (Lugo)

Teléfono: 982 20 34 83

Web: https://www.hoteldario.es/

Email: info@hoteldario.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (519 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Darío Lugo en Lugo

 

Llamar: 982 20 34 83

Web: https://www.hoteldario.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad