Hotel Rincón del Abade - Lucena(Córdoba)

El Hotel Rincón del Abade, ubicado en Lucena, Córdoba, es un alojamiento funcional que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Situado en el Km 74 de la Carretera Córdoba - Málaga, este encantador hotel se encuentra en una arbolada calle, frente a un hermoso paraje campestre.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Rincón del Abade se encuentra a tan solo 35 minutos a pie de las tiendas y los restaurantes de la cercana Lucena. Además, está a solo 3 km de la carretera A-318, lo que facilita el acceso a otros destinos cercanos.

Las habitaciones del hotel están decoradas de forma acogedora y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, baño privado y, en algunos casos, zona de descanso, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente confortable y relajante.

El Hotel Rincón del Abade también cuenta con un acogedor restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales. Además, el hotel ofrece espacio para eventos, aparcamiento y una piscina exterior con solárium y tumbonas, ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón durante los días soleados.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 989 clientes satisfechos, el Hotel Rincón del Abade se destaca por su excelente servicio y atención al detalle.

Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para tu próxima escapada, no dudes en contactar con el Hotel Rincón del Abade a través de su página web: http://hotellosbronces.com/. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Dirección: Km 74, Carretera Córdoba - Málaga, 14900 Lucena, Córdoba, (Córdoba)

Teléfono: 957 51 62 80

Web: http://hotellosbronces.com/

Email: reservas@hotellosbronces.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (989 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rincón del Abade en Lucena

 

Llamar: 957 51 62 80

Web: http://hotellosbronces.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad