TIERRAS DE MOYA - Los Huertos(Cuenca)

Tierras de Moya es un encantador alojamiento ubicado en Los Huertos, Cuenca. Situado en la calle C. Real, 28, en plena montaña y a solo un minuto a pie de la ribera del Algarra, este pintoresco hotel ocupa una mansión de piedra restaurada del siglo XVIII.

Las habitaciones de Tierras de Moya son acogedoras y están decoradas de forma individual, con detalles rústicos que incluyen techos revestidos de madera y paredes de piedra. Además, ofrecen comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión y baño con bañera de hidromasaje. Las suites cuentan con una sala de estar adicional con sofá.

El hotel también dispone de una amplia gama de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de un delicioso restaurante de cocina regional, un acogedor bar, una refrescante piscina exterior abierta en temporada, un hermoso jardín, un relajante spa con sauna y bañera de hidromasaje, una sala de juegos, una sala de proyecciones y una biblioteca con chimenea.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 305 clientes, Tierras de Moya se ha ganado una excelente reputación por su atención al detalle y su ambiente acogedor. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural de la montaña, este es el lugar perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Tierras de Moya. Te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra página web: http://www.tierrasdemoya.com/. Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu estancia y asegurarnos de que disfrutes al máximo de todo lo que nuestro alojamiento tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. Real, 28, 16338 Los Huertos de Moya, Cuenca, (Cuenca)

Teléfono: 969 36 15 77

Web: http://www.tierrasdemoya.com/

Email: %20contacto@tierrasdemoya.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (305 valoraciones) según Google My Business.

 

TIERRAS DE MOYA en Los Huertos

 

Llamar: 969 36 15 77

Web: http://www.tierrasdemoya.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad