PLEA Beach House - Loredo(Cantabria)

PLEA Beach House es un alojamiento ubicado en el Barrio El Juncal, Bo. Monte Mazo, 10-12, 39160 Loredo, Cantabria. Situado en Loredo, este albergue se encuentra en una zona con tiendas y calles residenciales, a tan solo 10 minutos a pie de la playa de Loredo y a 22 km del Aeropuerto Seve Ballesteros?Santander.

Las habitaciones de PLEA Beach House son funcionales y se adaptan a las necesidades de cada huésped. Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas mixtas o solo para mujeres. Todas nuestras habitaciones cuentan con Wi?Fi, taquillas, camas cápsula con cortina y lámpara de lectura, baño propio o común y, en algunos casos, terraza. Además, proporcionamos ropa de cama y toallas para mayor comodidad de nuestros clientes.

En PLEA Beach House nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes, por eso ofrecemos servicios adicionales para hacer su estancia aún más agradable. Disponemos de desayuno incluido en el precio de la habitación y contamos con un restaurante informal donde podrás disfrutar de deliciosos platos. También contamos con una terraza amueblada con bar, una tienda de regalos, un jardín y una sala de televisión para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

No olvides que en PLEA Beach House puede exigirse una estancia mínima, así que asegúrate de consultar esta información antes de hacer tu reserva.

Nuestros clientes han valorado PLEA Beach House con una nota de 4,4 sobre 5. Esto demuestra la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento cómodo, funcional y con una ubicación privilegiada en Loredo, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: http://www.plea.es/. Estaremos encantados de atenderte y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en PLEA Beach House!

Dirección: Barrio El Juncal, Bo. Monte Mazo, 10-12, 39160 Loredo, Cantabria, (Cantabria)

Teléfono: 942 50 91 63

Web: http://www.plea.es/

Email: hello@plea.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (752 valoraciones) según Google My Business.

 

PLEA Beach House en Loredo

 

Llamar: 942 50 91 63

Web: http://www.plea.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad