As Eiras Lires Hotel Restaurante, Costa da Morte - Lires(A Coruña)

As Eiras Lires Hotel Restaurante, Costa da Morte, es un alojamiento ubicado en Lires, en el Lugar de Lires, 82, 15138 Santo Estevo de Lires, A Coruña. Este funcional hotel, que ocupa un vistoso edificio con un albergue anexo, ofrece vistas al océano Atlántico y a los bosques que lo rodean. Su teléfono de contacto es 981 74 81 80.
Las habitaciones del hotel están decoradas de forma acogedora y cuentan con televisión de pantalla plana, zona de descanso y baño privado. Algunas de ellas ofrecen vistas al mar o al campo. Además, el albergue dispone de habitaciones compartidas con taquillas, literas y baño, con capacidad para 10 personas. Los menores de 6 años se alojan gratis junto a sus padres.
El hotel ofrece servicio de desayuno y cuenta con un bar restaurante con terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También dispone de un acogedor salón con chimenea, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.
As Eiras Lires Hotel Restaurante ha sido valorado positivamente por 570 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,3 sobre 5. Esto demuestra la calidad y satisfacción que ofrece a sus huéspedes.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, rodeado de naturaleza y con vistas al mar, no dudes en contactar con As Eiras Lires Hotel Restaurante. Puedes obtener más información y realizar tu reserva a través de su página web: http://ruralaseiras.com/. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la Costa da Morte.
Dirección: Lugar de Lires, 82, 15138 Santo Estevo de Lires, A Coruña, (A Coruña)
Teléfono: 981 74 81 80
Web: http://ruralaseiras.com/
Email: reservas.aseiras@hotmail.es
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,3/5 (570 valoraciones) según Google My Business.
Si quieres conocer otros hoteles rurales cerca de As Eiras Lires Hotel Restaurante, Costa da Morte - Lires(A Coruña) puedes visitar la categoría Lires.
Deja una respuesta
Más hoteles cerca