Pazo Xan Xordo - Lavacolla(A Coruña)

El Pazo Xan Xordo es un elegante hotel rural ubicado en Lavacolla, A Coruña. Situado en Xan Xordo, 6, 15820 A Lavacolla, este alojamiento se encuentra en una finca de 6 hectáreas rodeada de campo, junto al Camino de Santiago. A tan solo 4 km se encuentra el Monte do Gozo, un lugar de peregrinación, y a 5 km está el Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Este exclusivo hotel cuenta con 10 habitaciones, todas ellas equipadas con Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana y mininevera. Algunas de las habitaciones disponen de una cómoda cama con dosel, para aquellos que buscan un toque de lujo.

El Pazo Xan Xordo ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno y cuenta con un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse. Además, los jardines y la capilla del hotel brindan un ambiente tranquilo y sereno.

Para mayor comodidad, el alojamiento ofrece aparcamiento gratuito y transporte entre el hotel y el Camino de Santiago, para aquellos que deseen explorar esta famosa ruta.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 276 clientes, el Pazo Xan Xordo se destaca por su excelente servicio y atención al detalle.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en A Coruña, no dudes en contactar con el Pazo Xan Xordo a través de su página web: www.pazoxanxordo.com. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable en este encantador hotel rural!

Dirección: Xan Xordo, 6, 15820 A Lavacolla, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 981 88 82 59

Web: http://www.pazoxanxordo.com/

Email: info@pazoxanxordo.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (276 valoraciones) según Google My Business.

 

Pazo Xan Xordo en Lavacolla

 

Llamar: 981 88 82 59

Web: http://www.pazoxanxordo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad