Tamaran House - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

Tamaran House es un alojamiento ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la C. Sgto. Llagas, 34, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Este albergue sin pretensiones se encuentra en una concurrida zona de tiendas y restaurantes, a tan solo 2 minutos a pie de la playa atlántica de Las Canteras. Además, está a 1 km de la terminal de ferris de Las Palmas de Gran Canaria y a 2 km del Auditorio Alfredo Kraus.

Las habitaciones de Tamaran House son privadas, espaciosas y sencillas, y cuentan con taquillas y baño compartido. Una de las habitaciones incluso tiene balcón. Si prefieres una opción más económica, también ofrecen habitaciones compartidas con literas, ideales para grupos de hasta 4 personas. Además, tienen una habitación privada de categoría superior con vistas al mar y baño propio.

Este albergue dispone de varios servicios para hacer tu estancia más cómoda. Entre ellos, encontrarás una cocina totalmente equipada, un acogedor salón, una terraza en la azotea con impresionantes vistas al mar y una lavandería. También ofrecen noches de cine con comida, visitas guiadas por la zona y préstamo de equipos de esnórquel. Además, cuentan con Wi-Fi disponible para todos los huéspedes.

La calidad de Tamaran House ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4,6 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del negocio por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un alojamiento cómodo, económico y bien ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactar con Tamaran House a través de su página web: http://tamaranhouse.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de elegirnos como tu lugar de hospedaje en esta hermosa ciudad!

Dirección: C. Sgto. Llagas, 34, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 673 14 74 77

Web: http://tamaranhouse.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (75 valoraciones) según Google My Business.

 

Tamaran House en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 673 14 74 77

Web: http://tamaranhouse.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad