Maresía Canteras Urban Hotel - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

El Maresía Canteras Urban Hotel es un alojamiento ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la C. León Tolstoi, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Este sencillo hotel, que ocupa un vistoso edificio, se encuentra en una zona comercial, a tan solo 11 minutos a pie de la playa de Las Canteras y a 25 km del aeropuerto de Gran Canaria.

Las habitaciones del Maresía Canteras Urban Hotel son espaciosas y están decoradas con temática marinera. Además, cuentan con conexión Wi?Fi, televisión y minibar. Si optas por una habitación de categoría superior, también disfrutarás de una sala de estar con sofá cama.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet. Además, podrás disfrutar de un comedor luminoso de estilo moderno, un bar en el vestíbulo y una terraza para relajarte y disfrutar del clima de Las Palmas de Gran Canaria.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 258 clientes, el Maresía Canteras Urban Hotel se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia única y satisfactoria a todos nuestros huéspedes.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: http://maresiacanteras.com/. Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu visita y asegurarnos de que disfrutes al máximo de tu estancia en nuestra hermosa ciudad. ¡Te esperamos en el Maresía Canteras Urban Hotel!

Dirección: C. León Tolstoi, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 653 88 02 59

Web: http://maresiacanteras.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (258 valoraciones) según Google My Business.

 

Maresía Canteras Urban Hotel en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 653 88 02 59

Web: http://maresiacanteras.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad