Los Canaritos guest-house - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

Los Canaritos guest-house es un alojamiento situado en Las Palmas de Gran Canaria, en la C. Canalejas, 64, piso bajo, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Este negocio se encuentra en un edificio vistoso de los años 30 y está ubicado a tan solo 2 km de las exposiciones de historia de la Casa de Colón y a 5 km de la playa de Las Canteras y de la terminal de ferris de Las Palmas de Gran Canaria.

Este acogedor establecimiento cuenta con 4 habitaciones funcionales, todas ellas con suelo de baldosas para mayor comodidad. Además, cada habitación está equipada con Wi-Fi, televisión, mininevera, hervidor de agua y baño privado.

Una de las características destacadas de Los Canaritos guest-house es su patio central, que brinda un espacio tranquilo y agradable para relajarse y disfrutar del clima de Las Palmas de Gran Canaria.

La calidad de este alojamiento ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4,8 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de Los Canaritos guest-house con la satisfacción de sus huéspedes y la excelencia en el servicio.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria, Los Canaritos guest-house es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.loscanaritos.com/ para obtener más información y realizar tu reserva. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir Los Canaritos guest-house como tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria!

Dirección: C. Canalejas, 64, piso bajo, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 692 03 75 04

Web: http://www.loscanaritos.com/

Email: info@loscanaritos.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (80 valoraciones) según Google My Business.

 

Los Canaritos guest-house en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 692 03 75 04

Web: http://www.loscanaritos.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad