Hotel Concorde - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

El Hotel Concorde, ubicado en C. Tomás Miller, 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, es un alojamiento de alta gama situado en Las Palmas de Gran Canaria. Con una ubicación privilegiada a solo 1 minuto a pie de la playa atlántica de Canteras, a 4 del popular parque de Santa Catalina y a 26 km del Aeropuerto de Gran Canaria, este hotel ofrece una experiencia inigualable.

Las habitaciones del Hotel Concorde son luminosas y acogedoras, y cuentan con Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, las suites incluyen una sala de estar independiente y una terraza privada.

Además de sus impresionantes habitaciones, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Disfrute de un delicioso desayuno caliente gratuito en el restaurante buffet con vistas a la playa. Relájese en la sala de televisión o en el bar con patio, perfecto para disfrutar de una copa al aire libre. Para aquellos que necesitan mantenerse conectados, el hotel cuenta con un centro de negocios totalmente equipado. Y para aquellos que buscan un poco de sol y relajación, la terraza en la azotea con solárium y piscina climatizada es el lugar perfecto.

Con una calificación de 3,7 sobre 5 por parte de 1334 clientes satisfechos, el Hotel Concorde se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única. Si está buscando un lugar para alojarse en Las Palmas de Gran Canaria, no busque más. ¡Contáctenos a través de nuestra página web http://www.hotelconcorde.org/ y reserve su estancia hoy mismo!

Dirección: C. Tomás Miller, 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 928 26 27 50

Web: http://www.hotelconcorde.org/

Email: reservas@hotelconcorde.org

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,7/5 (1.334 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Concorde en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 928 26 27 50

Web: http://www.hotelconcorde.org/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad