Boutique Hotel Cordial Malteses - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

El Boutique Hotel Cordial Malteses es un alojamiento ubicado en la Calle Dr. Rafael González, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Situado en el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, este hotel se encuentra en una bocacalle adoquinada, a solo 5 minutos a pie del Teatro Pérez Galdós. Además, está a 5 km de la playa de Las Canteras y a 21 km del Aeropuerto de Gran Canaria.

Las habitaciones del Boutique Hotel Cordial Malteses son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi, smart TV, cafetera, tetera, mininevera y, en algunos casos, elementos decorativos de estilo neoclásico. Las habitaciones de categoría superior también incluyen una acogedora zona de estar. Para aquellos que viajan en familia, el hotel ofrece habitaciones familiares con sofá cama.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet para comenzar el día con energía. También cuenta con una terraza amueblada en la azotea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

La calidad y el servicio del Boutique Hotel Cordial Malteses han sido reconocidos por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4,8 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del hotel con la satisfacción de sus huéspedes.

Si estás buscando un alojamiento elegante y cómodo en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactar con el Boutique Hotel Cordial Malteses a través de su página web: https://www.becordial.com/las-palmas-de-gran-canaria/boutique-hotel-cordial-malteses/. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable en tu visita a la ciudad!

Dirección: Calle Dr. Rafael González, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 928 40 25 75

Web: https://www.becordial.com/las-palmas-de-gran-canaria/boutique-hotel-cordial-malteses/

Email: reservas@becordial.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (165 valoraciones) según Google My Business.

 

Boutique Hotel Cordial Malteses en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 928 40 25 75

Web: https://www.becordial.com/las-palmas-de-gran-canaria/boutique-hotel-cordial-malteses/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad