Aminta Home - Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas)

Aminta Home es un alojamiento ubicado en C. Hernán Pérez de Grado, 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Situado en Las Palmas de Gran Canaria, este animado hostal se encuentra en una zona residencial, a tan solo 5 minutos a pie de la plaza de Vegueta y de la parada de autobús más cercana. Además, se encuentra a 6 minutos de la catedral de Santa Ana y a 12 minutos del centro urbano.

Las habitaciones de Aminta Home son vistosas y cuentan con conexión Wi?Fi y baño compartido. Sin embargo, si prefieres mayor privacidad, también disponemos de habitaciones de categoría superior con baño privado. Es importante destacar que no hay televisión en las habitaciones, lo que permite a nuestros huéspedes desconectar y disfrutar de una estancia tranquila.

Nuestro B&B ofrece un delicioso desayuno para comenzar el día con energía. Además, contamos con una terraza, un patio y un salón funcional donde nuestros huéspedes pueden relajarse y socializar. La comodidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso nos enorgullece decir que 165 clientes han valorado Aminta Home con una nota de 4,7 sobre 5.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y bien ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web. En Aminta Home te ofrecemos un ambiente cercano pero formal, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y descubrir todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. Hernán Pérez de Grado, 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 652 42 20 91

Web: Se desconoce

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (165 valoraciones) según Google My Business.

 

Aminta Home en Las Palmas de Gran Canaria

 

Llamar: 652 42 20 91

Web: Se desconoce

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad