Liarte - Las Palas(Murcia)

Liarte es un negocio de alojamiento situado en Las Palas, Murcia. Su ubicación exacta es en Paraje la Atalaya, s/n, 30335. Este sencillo complejo rural se encuentra en una zona recóndita de la Sierra del Algarrobo, a tan solo 9 km de la autopista AP?7, a 20 km de la playa del Mojón y a 53 km del castillo medieval de Lorca.

Los bungalós de Liarte son funcionales y acogedores, perfectos para disfrutar de una estancia tranquila en plena naturaleza. Cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar, chimenea, cocina totalmente equipada, barbacoa y una terraza amueblada con vistas al campo. Además, el complejo ofrece conexión Wi?Fi para que los huéspedes puedan estar siempre conectados.

En Liarte, no solo podrás disfrutar de un alojamiento cómodo, sino que también podrás deleitarte con deliciosas comidas por un suplemento. Además, el complejo cuenta con una piscina exterior climatizada con toldo retráctil, una relajante bañera de hidromasaje y un parque infantil para los más pequeños. También hay una zona de juegos al aire libre, una pista deportiva y la opción de dar paseos en burro. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 208 clientes, Liarte se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la Sierra del Algarrobo, no dudes en contactar con Liarte a través de su página web: www.fincaliarte.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Paraje la Atalaya, s/n, 30335, Murcia, (Murcia)

Teléfono: 699 08 90 61

Web: http://www.fincaliarte.com/

Email: info@fincaliarte.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (208 valoraciones) según Google My Business.

 

Liarte en Las Palas

 

Llamar: 699 08 90 61

Web: http://www.fincaliarte.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad