Complejo Rural A Torre de Laxe - Lage(A Coruña)

El Complejo Rural A Torre de Laxe es un alojamiento ubicado en A Torre, 11 Aldea Da Torre,11 15117, 15118 Laxe, A Coruña. Situado en Lage, este hotel señorial ocupa una villa de principios del siglo XIX, en una extensa granja. A tan solo 4 km de la playa de Soesto y a 26 km del faro de Roncudo, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza gallega.

Las habitaciones del Complejo Rural A Torre de Laxe son elegantes y cuentan con suelo radiante. Algunas de ellas incluyen paredes de piedra o techo con vigas de madera, brindando un ambiente único y acogedor. Además, todas las habitaciones disponen de mobiliario de época, Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Algunas habitaciones también cuentan con balcón, cama con dosel o bañera de hidromasaje o ducha de efecto lluvia. Además, el complejo ofrece apartamentos y cabañas de estilo rústico chic.

El Complejo Rural A Torre de Laxe cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluye aparcamiento gratuito, un restaurante elegante donde se puede disfrutar de deliciosos platos de la cocina gallega, un salón chic con chimenea para relajarse, una piscina exterior para disfrutar del buen tiempo, jardines para pasear y un palomar de piedra que le da un toque especial al lugar.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 481 clientes, el Complejo Rural A Torre de Laxe es una elección segura para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en un entorno rural. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la belleza de Galicia, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.atorredelaxe.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentir

Dirección: A Torre, 11 Aldea Da Torre,11 15117, 15118 Laxe, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 981 73 90 38

Web: http://www.atorredelaxe.com/

Email: info@atorredelaxe.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (481 valoraciones) según Google My Business.

 

Complejo Rural A Torre de Laxe en Lage

 

Llamar: 981 73 90 38

Web: http://www.atorredelaxe.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad