Albergue Inturjoven & Spa Jaén - Jaén(Jaén)

El Albergue Inturjoven & Spa Jaén, ubicado en C. Borja, 23, 23004 Jaén, es un alojamiento ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estancia cómoda y relajante en la hermosa ciudad de Jaén. Situado en el corazón de la ciudad, este céntrico albergue ocupa 2 edificios de un antiguo hospital, los cuales están comunicados por una pasarela y un encantador patio.

A tan solo 14 minutos a pie de la majestuosa catedral de Jaén y a 1 km de la estación de tren, el Albergue Inturjoven & Spa Jaén ofrece habitaciones separadas por sexo, las cuales son sencillas pero acogedoras. Además, todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet, ropa de cama y baño privado. Algunas habitaciones incluso disponen de literas y tienen capacidad para un máximo de 4 personas. También se ofrecen habitaciones privadas y opciones superiores que incluyen una sala de estar y balcón.

El albergue ofrece un desayuno buffet gratuito en un comedor informal, así como servicio de almuerzo y cena. Además, cuenta con una amplia sala de televisión, una terraza con zona de descanso y un hermoso patio interior con jardín. Para aquellos que viajan en coche, el albergue dispone de un aparcamiento de pago. Y para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, el albergue cuenta con un spa que ofrece piscinas cubiertas.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 760 clientes, el Albergue Inturjoven & Spa Jaén es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y bien ubicado en Jaén. Si deseas obtener más información o realizar una reserva, te invitamos a visitar nuestra página web en https://www.inturjoven.com/albergues/jaen/albergue-inturjoven-spa-jaen. ¡No dudes en contactarnos y disfrutar de una estancia inolvidable en Ja

Dirección: C. Borja, 23, 23004 Jaén, (Jaén)

Teléfono: 955 18 11 81

Web: https://www.inturjoven.com/albergues/jaen/albergue-inturjoven-spa-jaen

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (760 valoraciones) según Google My Business.

 

Albergue Inturjoven & Spa Jaén en Jaén

 

Llamar: 955 18 11 81

Web: https://www.inturjoven.com/albergues/jaen/albergue-inturjoven-spa-jaen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad