Hotel Rural Abuelo Rullo

Un entorno especial retirado y con la máxima intimidad

Encontraras el mejor entorno para el descanso y la recuperación de energía.

Hotel Rural Abuelo Rullo esta enmarcado en la Sierra de Albarracín, en el pueblo de Terriente, situado en el enclave de los Montes Universales, entre paisajes de frondosos bosques de pinos y fuentes de aguas cristalinas que surgen nobles de la verde tierra.

Si bien la oferta hostelera de Albarracín es amplia, la demanda creciente de plazas ha hecho posible que otros pueblos puedan ofrecer una oferta turística adicional y complementaria a la existente, que haga de la Sierra de Albarracín uno de los destinos rurales turísticos más apreciados y demandados.

El Hotel se ha construído rehabilitado una antigua casona del siglo XVII para ello se ha respetado la arquitectura de la casa, recuperando piedra y maderas nobles que constituyen el sello identificador de la misma, así como la forja y tejas originales de la edificación.

 

Para su interior se han utilizado materiales que por su textura y color, contribuyan a crear un ambiente relajado e íntimo, con una decoración rustica acorde con la arquitectura de la propia casa.

Buscar habitación disponible

Los campos obligatorios son seguidos por *




Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.