Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras - Mejor Precio Garantizado - Grazalema(Cádiz)

La Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras es un negocio ubicado en Grazalema, en la calle Las Piedras, número 32, en la provincia de Cádiz. Este encantador alojamiento, que ocupa unas casas del siglo XIX con un anexo, se encuentra en la calle principal de un pueblo rodeado de montañas, junto a la carretera regional A-372 y a tan solo 3 minutos a pie de la ruta de senderismo Calzada Medieval.

Las habitaciones de la Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras son sencillas pero acogedoras, con suelo de baldosas de terracota y vistas a la montaña. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior cuentan con aire acondicionado para mayor comodidad. Los baños pueden ser compartidos o privados, según las necesidades de cada huésped.

Si prefieres un alojamiento más independiente, la Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras también dispone de apartamentos en su anexo. Estos van desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios y cuentan con cocina, patio compartido y sala de estar con chimenea, perfectos para aquellos que deseen disfrutar de una estancia más larga o de mayor privacidad.

Además de sus cómodas habitaciones, la Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras cuenta con un restaurante acogedor, un bar autoservicio, 3 patios y una sala de estar agradable donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 241 clientes, la Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras se enorgullece de ofrecer el mejor precio garantizado. Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Grazalema, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web

 

Hospederia-Restaurante Casa de las Piedras - Mejor Precio Garantizado en Grazalema

 

Llamar: 956 13 20 14

Web: https://www.casadelaspiedras.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad