Casona de Cefontes - Gijón(Asturias)

La Casona de Cefontes es un acogedor hotel rural ubicado en Gijón, Asturias. Situado en el Camìn de la Carbayera, 564, 33394 Gijón, este alojamiento se encuentra en un entorno tranquilo y natural, rodeado de 15.000 m² de pastos y árboles frutales.

Las habitaciones de la Casona de Cefontes tienen un estilo rural y una decoración acogedora. Cuentan con persianas de madera, Wi-Fi gratis, televisión y zona de descanso. Algunas habitaciones incluso disponen de bañera de hidromasaje o puerta francesa con vistas panorámicas. Además, las suites cuentan con una sala de estar adicional. Si necesitas algo durante tu estancia, el servicio de habitaciones está disponible para atenderte.

El hotel ofrece un desayuno por un suplemento en su comedor rústico, que cuenta con paredes de piedra y un ambiente acogedor. También dispone de un bar sencillo y un salón informal donde podrás relajarte. Si prefieres disfrutar del aire libre, el jardín del hotel cuenta con asientos para que puedas disfrutar de la naturaleza. Además, el aparcamiento es gratuito para los huéspedes.

La Casona de Cefontes ha sido valorada por 213 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,8 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece este establecimiento. Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en Gijón, no dudes en contactar con la Casona de Cefontes a través de su página web: www.casonadecefontes.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: Camìn de la Carbayera, 564, 33394 Gijón, Asturias, (Asturias)

Teléfono: 985 33 81 29

Web: http://www.casonadecefontes.com/

Email: info@casonadecefontes.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (213 valoraciones) según Google My Business.

 

Casona de Cefontes en Gijón

 

Llamar: 985 33 81 29

Web: http://www.casonadecefontes.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad