Hotel Cortijo El Esparragal - Gerena(Sevilla)

El Hotel Cortijo El Esparragal, ubicado en Gerena, Sevilla, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en un entorno histórico. Situado en la A-66, Km. 795, 41860, este hotel se encuentra en una finca de 2800 hectáreas, en un edificio del siglo XVII.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están decoradas con mobiliario ornamentado. Además, cuentan con televisión y ofrecen vistas al hermoso jardín que rodea la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y relajante en este encantador hotel.

El Hotel Cortijo El Esparragal cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos, destaca su refinado restaurante, donde los comensales pueden disfrutar de deliciosos platos en un ambiente acogedor con un techo de vigas vistas. Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un hermoso jardín, perfectos para relajarse y disfrutar del buen clima de la zona. También ofrece aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Además de sus servicios, el Hotel Cortijo El Esparragal se encuentra cerca de varios lugares de interés. A tan solo 10 km se encuentra la Finca Mirandilla, mientras que la ciudad de Sevilla está a 26 km y la Reserva del Castillo de Las Guardas a 37 km.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 363 clientes, el Hotel Cortijo El Esparragal es una elección segura para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Sevilla.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza, no dudes en contactar con el Hotel Cortijo El Esparragal a través de su página web: https://cortijoelesparragal.es/. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia única en un entorno histórico y encantador!

Dirección: A-66, Km. 795, 41860, Sevilla, (Sevilla)

Teléfono: 955 78 27 02

Web: https://cortijoelesparragal.es/

Email: info@cortijoelesparragal.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (363 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Cortijo El Esparragal en Gerena

 

Llamar: 955 78 27 02

Web: https://cortijoelesparragal.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad