Hotel rural El Quesar de Gamoneo - Gamonedo de Cangas(Asturias)

El Hotel rural El Quesar de Gamoneo, ubicado en Gamonedo de Cangas, Asturias, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Situado en una zona remota y montañosa del parque nacional de los Picos de Europa, este hotel sin pretensiones se encuentra en un edificio de piedra y madera junto a una parada de autobús.

Las habitaciones del hotel son rústicas y cuentan con una decoración suprarreciclada que le da un toque especial. Además, ofrecen comodidades como Wi?Fi, televisión, vistas al campo, bañera de hidromasaje, baño turco y ducha de estilo spa. Todo pensado para que los huéspedes disfruten de una estancia relajante y confortable.

El hotel también cuenta con servicios adicionales para hacer de la estancia una experiencia completa. Se sirve un delicioso desayuno y el restaurante ofrece vistas impresionantes a la montaña. Además, hay un acogedor salón donde los huéspedes pueden relajarse, un jardín para disfrutar del aire libre, una piscina exterior para refrescarse en los días calurosos y talleres para aprender a hacer queso, una actividad típica de la zona.

La calidad de este hotel ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4,6 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del Hotel rural El Quesar de Gamoneo con la satisfacción de sus huéspedes y la excelencia en el servicio.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario, no dudes en contactar con el Hotel rural El Quesar de Gamoneo a través de su página web: www.elquesardegamoneo.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de vivir esta experiencia única en los Picos de Europa!

Dirección: Lugar la Salgar, Prau La Fuente, s/n, 33556 Gamonedo de Cangas, Asturias, (Asturias)

Teléfono: 984 09 89 04

Web: http://www.elquesardegamoneo.com/

Email: info@elquesardegamoneo.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (211 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel rural El Quesar de Gamoneo en Gamonedo de Cangas

 

Llamar: 984 09 89 04

Web: http://www.elquesardegamoneo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad