Ona Hacienda del Álamo Golf Resort - Fuente Alamo(Murcia)

Ona Hacienda del Álamo Golf Resort es un alojamiento ubicado en Fuente Alamo, Murcia. Situado en Av. Hacienda del Alamo, 11, 30320 Fuente Alamo, este resort se encuentra en una zona residencial a 4 km de la autovía RM?2. Además, está a solo 47 km del Mar Menor, una albufera de agua salada mediterránea, y a 50 km de la ornamentada catedral de Murcia, situada en pleno centro urbano.

Las habitaciones de este resort son sencillas pero acogedoras, y cuentan con cafetera, tetera, minibar, televisión de pantalla plana y Wi?Fi gratis. Si prefieres un poco más de espacio, las habitaciones superiores incluyen una zona de estar o terraza. Para aquellos que buscan un alojamiento más lujoso, las suites tienen 1 o 2 dormitorios, sala de estar o incluso una piscina de inmersión privada. Además, el resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

En cuanto a los servicios, Ona Hacienda del Álamo Golf Resort dispone de 4 restaurantes donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. También cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas infantil, y 2 bañeras de hidromasaje para relajarte y disfrutar del buen clima de la zona. Si eres amante del golf, este resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos donde podrás practicar tu swing. Además, podrás mantenerte en forma en el gimnasio o relajarte en el spa lujoso.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 467 clientes, Ona Hacienda del Álamo Golf Resort es una opción excelente para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas. Si estás buscando un lugar donde alojarte en Fuente Alamo, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: https://www.onahotels.com/apart-hotel-haci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad