Hotel Rural Sa Posada d'Aumallia - Felanitx(Islas Baleares)

El Hotel Rural Sa Posada d'Aumallia, ubicado en Camí d'Almallia, s/n, 07209, Illes Balears, en la encantadora localidad de Felanitx, es un alojamiento de lujo regentado por una familia. Situado en un camino rural, este hotel ocupa un complejo mallorquín tradicional rodeado de hermosos jardines.

Con una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a tan solo 9 km del santuario de San Salvador y a 11 km del pintoresco puerto deportivo de Portocolom. Sus habitaciones, que combinan a la perfección el encanto rústico con la elegancia, cuentan con suelos de madera, techos de vigas, patio o balcón, minibar, televisión por satélite y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones superiores también disponen de una acogedora zona de descanso.

Además de ofrecer un delicioso desayuno, el hotel cuenta con un refinado restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitos platos. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior rodeada de una amplia terraza y un hermoso jardín.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, perfectas para recorrer los hermosos paisajes de la zona. Además, el hotel cuenta con un acogedor salón con piano, chimenea y una cuidada selección de muebles y cuadros antiguos.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 124 clientes satisfechos, el Hotel Rural Sa Posada d'Aumallia es sin duda una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en Mallorca.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este encantador hotel, te recomendamos que contactes con ellos a través de su página web: www.aumallia.com. No pierdas la oportun

Dirección: Camí d'Almallia, s/n, 07209, Illes Balears, (Islas Baleares)

Teléfono: 971 58 26 57

Web: http://www.aumallia.com/

Email: aumallia@aumallia.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (124 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural Sa Posada d'Aumallia en Felanitx

 

Llamar: 971 58 26 57

Web: http://www.aumallia.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad