Terra Dominicata - Hotel & Winery - Escaladei(Tarragona)

Terra Dominicata - Hotel & Winery es un alojamiento exclusivo ubicado en Escaladei, Tarragona. Situado en la exuberante colina del parque nacional de la Sierra de Montsant, este hotel ocupa 2 antiguos edificios con una bodega. Su dirección es T-702, Km 13, 43379 Escaladei, Tarragona, y su teléfono de contacto es 877 91 22 92.

Las habitaciones de Terra Dominicata son modernas y están decoradas de forma individual. Cuentan con Wi?Fi gratis, tablet, máquina Nespresso, minibar y zona de descanso. Algunas habitaciones también disponen de ducha de efecto lluvia, aunque no hay televisión. Las suites ofrecen comodidades adicionales como mesa colgante y bañera independiente, y algunas incluso cuentan con una moderna chimenea.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel ofrece una variedad de servicios para sus huéspedes. Se pueden realizar visitas guiadas por la bodega, donde se puede aprender sobre el proceso de elaboración del vino. También cuenta con un acogedor y sofisticado restaurante, donde se puede disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos locales. La piscina exterior del hotel ofrece unas vistas impresionantes de los viñedos, y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.

Terra Dominicata - Hotel & Winery ha sido valorado positivamente por sus clientes. Con una puntuación de 4,8 sobre 5, demuestra la satisfacción de los huéspedes con su estancia en el hotel.

Si estás buscando un lugar exclusivo para alojarte en Escaladei, Terra Dominicata - Hotel & Winery es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: www.terradominicata.com para obtener más información y realizar tu reserva. ¡No te arrepentirás de elegir este encantador hotel para tu próxima escapada!

Dirección: T-702, Km 13, 43379 Escaladei, Tarragona, (Tarragona)

Teléfono: 877 91 22 92

Web: http://www.terradominicata.com/

Email: reservations@terradominicata.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (602 valoraciones) según Google My Business.

 

Terra Dominicata - Hotel & Winery en Escaladei

 

Llamar: 877 91 22 92

Web: http://www.terradominicata.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad