Lince Casa Rural - El Rocío(Huelva)

Lince Casa Rural es un alojamiento ubicado en El Rocío, en la C. el Lince, 48, Huelva. Este apacible hotel rural, que ocupa un edificio reformado de estilo andaluz con un aire rústico y vintage, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Con una ubicación privilegiada, a solo 11 minutos a pie del Santuario Nuestra Señora del Rocío, lugar de peregrinación, y a 27 km de la autovía A?49, Lince Casa Rural ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural de la región.

Las habitaciones de este encantador hotel son acogedoras y están equipadas con baño privado, Wi?Fi y, en algunos casos, entrada exterior, zona de descanso o azulejos decorativos. Además, el hotel sirve un delicioso desayuno para comenzar el día con energía.

Si eres amante de los caballos, Lince Casa Rural es el lugar ideal para ti. El hotel ofrece paseos a caballo para que puedas disfrutar de la belleza de los alrededores de una manera única. Además, cuenta con un establo para caballos y un patio con jardín donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 153 clientes satisfechos, Lince Casa Rural se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Si estás buscando un lugar acogedor y tranquilo para tus vacaciones, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: www.lincecasarural.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: C. el Lince, 48, 21750 El Rocío, Huelva, (Huelva)

Teléfono: 639 30 10 01

Web: http://www.lincecasarural.com/

Email: lincecasarural@gmail.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (153 valoraciones) según Google My Business.

 

Lince Casa Rural en El Rocío

 

Llamar: 639 30 10 01

Web: http://www.lincecasarural.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad