Hotel La Malvasía - El Rocío(Huelva)

El Hotel La Malvasía, ubicado en C. Sanlúcar, 38, 21750 El Rocío, Huelva, es un alojamiento exclusivo que ofrece una experiencia única en un entorno privilegiado. Situado en El Rocío, en el Parque Nacional de Doñana, este hotel ocupa una casa señorial tradicional andaluza con impresionantes vistas al lago Charco de la Boca.

Las habitaciones del hotel son de estilo rústico chic, con suelos de baldosas y techos con vigas de madera que le dan un encanto especial. Además, cuentan con televisión de pantalla plana y Wi?Fi gratis para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades. Las suites incluso incluyen una sala de estar adicional para mayor confort. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel sirve un delicioso desayuno en su restaurante informal, que cuenta con una terraza con vistas al lago. Además, La Malvasía organiza diversas actividades para sus huéspedes, como senderismo, excursiones en todoterreno y paseos a caballo, para que puedan disfrutar al máximo de su estancia en este maravilloso entorno natural.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 347 clientes, el Hotel La Malvasía se destaca por su excelente servicio y atención al detalle. Su equipo profesional y amable está siempre dispuesto a hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

Si estás buscando un lugar especial para tu próxima escapada, no dudes en contactar con el Hotel La Malvasía a través de su página web: https://www.hotellamalvasia.com/?utm_medium=organic&utm_source=google-my-business&utm_campaign=google-local. Te garantizamos una experiencia única en un entorno de ensueño. ¡No esperes más y reserva tu estancia en La Malvasía ahora mismo!

Dirección: C. Sanlúcar, 38, 21750 El Rocío, Huelva, (Huelva)

Teléfono: 959 44 27 13

Web: https://www.hotellamalvasia.com/?utm_medium=organic&utm_source=google-my-business&utm_campaign=google-local

Email: reservas@hotellamalvasia.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (347 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel La Malvasía en El Rocío

 

Llamar: 959 44 27 13

Web: https://www.hotellamalvasia.com/?utm_medium=organic&utm_source=google-my-business&utm_campaign=google-local

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad