Alojamiento Rural Flamingo - El Rocío(Huelva)

El Alojamiento Rural Flamingo, ubicado en C. los Varales, 29, 21750 El Rocío, Huelva, es un lugar encantador para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Situado en El Rocío, este hotel de estilo tradicional se encuentra en una calle residencial, a solo 2 km del límite del Parque Nacional de Doñana. Además, está a solo 9 km de las exposiciones etnográficas del Palacio del Acebrón y a 26 km de la autovía A?49.

Las habitaciones del Alojamiento Rural Flamingo son sencillas pero acogedoras. Distribuidas alrededor de un hermoso patio interior, ofrecen una entrada exterior por el patio para mayor comodidad. Cada habitación está equipada con televisión, aire acondicionado y baño privado, para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia.

Además de las cómodas habitaciones, el hotel cuenta con una sala de televisión donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su programa favorito. También hay una terraza amueblada, perfecta para disfrutar del aire libre y tomar el sol.

Con una valoración de 3,7 sobre 5 por parte de 274 clientes satisfechos, el Alojamiento Rural Flamingo se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a sus huéspedes. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia agradable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para tus vacaciones, no dudes en contactar con el Alojamiento Rural Flamingo a través de su página web: www.alojamientoruralflamingo.com. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable en El Rocío!

Dirección: C. los Varales, 29, 21750 El Rocío, Huelva, (Huelva)

Teléfono: 633 13 51 18

Web: http://www.alojamientoruralflamingo.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,7/5 (274 valoraciones) según Google My Business.

 

Alojamiento Rural Flamingo en El Rocío

 

Llamar: 633 13 51 18

Web: http://www.alojamientoruralflamingo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad