Son Marge - El Palmer(Islas Baleares)

Son Marge es un negocio ubicado en El Palmer, en la Ctra. Campos, km 6, 3, 07630, Illes Balears. Este alojamiento, que abre solo en temporada, es un hotel funcional con anexos por toda la propiedad. Se encuentra a tan solo 5 km de la playa de Es Trenc y a 6 km del acuario de Cabrera.

Las habitaciones de Son Marge son sencillas pero acogedoras. Cuentan con Wi?Fi, televisión de pantalla plana, mininevera, microondas y terraza o balcón amueblados. Si prefieres algo más espacioso, las suites incluyen una sala de estar y algunas están ubicadas en una zona reservada para adultos, con una piscina exterior independiente. Además, los apartamentos tienen un encanto especial, con techos de madera y una cocina básica.

En cuanto a los servicios, Son Marge ofrece un desayuno buffet para empezar el día con energía. También cuenta con un bar y un restaurante sin pretensiones, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para aquellos que buscan actividades de ocio, el hotel dispone de minigolf, pista de tenis y un parque infantil. Además, cuenta con aparcamiento y un hermoso jardín con piscina exterior, piscina infantil y bañera de hidromasaje.

Son Marge ha sido valorado por 84 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,8 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece este negocio.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para pasar tus vacaciones, no dudes en contactar con Son Marge a través de su página web: www.sonmarge.com. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir este maravilloso alojamiento.

Dirección: Ctra. Campos, km 6, 3, 07630, Illes Balears, (Islas Baleares)

Teléfono: 971 65 52 69

Web: http://www.sonmarge.com/

Email: info@sonmarge.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (84 valoraciones) según Google My Business.

 

Son Marge en El Palmer

 

Llamar: 971 65 52 69

Web: http://www.sonmarge.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad