Apikale Casa Rural - Ea(Bizkaia)

Apikale Casa Rural es un alojamiento ubicado en el Barrio Urtza n°14 (Bedarona-Punta, 48287 Ea, Biscay), en la pintoresca localidad de Ea. Con una ubicación privilegiada, este negocio ofrece a sus huéspedes una experiencia única en plena naturaleza.

Este acogedor establecimiento, rodeado de un frondoso bosque, se encuentra en un recóndito caserío con impresionantes vistas al golfo de Vizcaya. A tan solo 6 km de distancia, los visitantes podrán disfrutar de la hermosa playa rocosa de Ogeia, mientras que el Aeropuerto de Bilbao se encuentra a 48 km.

Las 5 habitaciones de Apikale Casa Rural son funcionales y acogedoras, con detalles que las hacen especiales. Algunas de ellas cuentan con vistas a la bahía y sofá, todas ellas tienen vigas de madera vistas, baño privado y, en la mayoría de los casos, balcón o terraza. Además, el establecimiento cuenta con un apartamento equipado con cocina.

Para empezar el día con energía, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno continental en el comedor. Además, Apikale Casa Rural ofrece servicios como aparcamiento, Wi?Fi y un encantador jardín con vistas a la bahía. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima y que se admiten niños previa solicitud.

La calidad de este alojamiento ha sido reconocida por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de Apikale Casa Rural por ofrecer una experiencia inolvidable a sus visitantes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario, no dudes en contactar con Apikale Casa Rural a través de su página web: http://apikale.com/. Te aseguramos que no te arrepentirás de vivir esta experiencia única en pleno corazón de Ea.

Dirección: Barrio Urtza n°14 (Bedarona-Punta, 48287 Ea, Biscay, (Bizkaia)

Teléfono: 633 40 56 40

Web: http://apikale.com/

Email: atalaia@apikale.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  5/5 (88 valoraciones) según Google My Business.

 

Apikale Casa Rural en Ea

 

Llamar: 633 40 56 40

Web: http://apikale.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad