La Casita De Cabrejas - Cuenca(Cuenca)

La Casita De Cabrejas es un acogedor hotel rural ubicado en Carretera Nacional 400, p.k. 167,9, 16194 Jábaga, Cuenca. Situado en una finca exuberante de 15 hectáreas con viñedos y jardines, este alojamiento se encuentra en la ladera de una montaña, junto a la autovía A?40 y a tan solo 7 km del Museo Etnográfico.

Las habitaciones de La Casita De Cabrejas son realmente agradables, con vigas vistas de madera que le dan un toque rústico y encantador. Cada habitación cuenta con baño privado, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas de ellas incluso disponen de minibar y aire acondicionado. Además, el hotel proporciona toallas y ropa de cama para mayor comodidad de sus huéspedes.

Entre los servicios que ofrece este hotel rural se encuentran una piscina exterior y un bar con terraza, ambos abiertos en temporada. También cuenta con un restaurante informal, una acogedora sala de estar con chimenea, una pintoresca sala de desayuno, viñedos propios, alquiler de bicicletas y pistas de tenis para aquellos que deseen disfrutar de actividades al aire libre.

La Casita De Cabrejas ha sido valorada por 582 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los huéspedes con los servicios y la calidad ofrecida por este establecimiento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y encantador para disfrutar de tus vacaciones en Cuenca, no dudes en contactar con La Casita De Cabrejas a través de su página web: www.lacasitadecabrejas.com. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable en este maravilloso hotel rural.

Dirección: Carretera Nacional 400, p.k. 167,9, 16194 Jábaga, Cuenca, (Cuenca)

Teléfono: 969 27 10 08

Web: http://www.lacasitadecabrejas.com/

Email: info@lacasitadecabrejas.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (582 valoraciones) según Google My Business.

 

La Casita De Cabrejas en Cuenca

 

Llamar: 969 27 10 08

Web: http://www.lacasitadecabrejas.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad