Hotel Cueva del Fraile - Cuenca(Cuenca)

El Hotel Cueva del Fraile, ubicado en Cuenca, es un encantador hotel rural situado en un monasterio del siglo XVI reformado. Su dirección es Ctra. Buenache, Km 7, 16001 Cuenca. Este alojamiento ofrece una experiencia única y cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 5 km de la catedral de Cuenca y a 7 km del Museo de Arte Abstracto Español y de las Casas Colgadas de Cuenca.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y combinan un estilo antiguo con mobiliario práctico. Cuentan con televisión, Wi-Fi (de pago) y minibar. Algunas de ellas tienen vigas expuestas o vistas a la montaña. Si buscas una experiencia aún más especial, las habitaciones superiores incluyen salas de estar y las suites ofrecen vistas al desfiladero y bañeras de hidromasaje, algunas de ellas con chimeneas.

El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos en un patio ajardinado. Además, podrás disfrutar de una piscina exterior abierta en temporada, una piscina para niños, pistas de tenis y de fútbol sala, así como un parque infantil y billares. Todo pensado para que tu estancia sea inolvidable.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 1463 clientes, el Hotel Cueva del Fraile es una elección segura para tu estancia en Cuenca. Su atención cercana pero formal te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y con encanto para disfrutar de tus vacaciones o escapada, no dudes en contactar con el Hotel Cueva del Fraile a través de su página web: www.hotelcuevadelfraile.com. No te arrepentirás de elegir este maravilloso hotel para tu estancia en Cuenca.

Dirección: Ctra. Buenache, Km 7, 16001 Cuenca, (Cuenca)

Teléfono: 969 21 15 71

Web: http://www.hotelcuevadelfraile.com/

Email: reservas@hotelcuevadelfraile.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (1.463 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Cueva del Fraile en Cuenca

 

Llamar: 969 21 15 71

Web: http://www.hotelcuevadelfraile.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad