El Rento Alojamiento Rural - Cuenca(Cuenca)

El Rento Alojamiento Rural es un negocio ubicado en Pinar de Jábaga, Colliguilla, 16194 Cuenca. Situado en la hermosa ciudad de Cuenca, este alojamiento ofrece una experiencia rural única para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Con una ubicación privilegiada, este hotel sencillo se encuentra a solo 9 km del puente de San Pablo, una impresionante estructura construida en 1902. Además, está a solo 10 km de las famosas Casas Colgadas y de la catedral medieval de Cuenca, dos de los principales atractivos turísticos de la zona.

Las habitaciones de El Rento Alojamiento Rural son básicas pero vistosas, decoradas de forma individual para brindar un ambiente acogedor y único. Cuentan con televisión para el entretenimiento de los huéspedes. Si prefieres más espacio y comodidad, también ofrecemos apartamentos modestos con sala de estar y cocina básica.

Además de sus cómodas habitaciones, este hotel ofrece servicios adicionales para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Disponemos de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de nuestros clientes. También ofrecemos un delicioso desayuno buffet por un suplemento en nuestro restaurante informal, que cuenta con un bar y una terraza abierta en temporada. Si prefieres relajarte y disfrutar de una buena película, también tenemos una sala de televisión a tu disposición.

No solo nos enorgullece ofrecer un alojamiento de calidad, sino que también nos complace saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios. Con una valoración de 4,4 sobre 5, basada en las opiniones de 337 clientes, puedes confiar en que tu estancia en El Rento Alojamiento Rural será excepcional.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones rurales, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: http://el-rento-alojamiento-rural.com.es/. Estaremos encant

Dirección: Pinar de Jábaga, Colliguilla, 16194 Cuenca, (Cuenca)

Teléfono: 969 27 10 38

Web: http://el-rento-alojamiento-rural.com.es/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (337 valoraciones) según Google My Business.

 

El Rento Alojamiento Rural en Cuenca

 

Llamar: 969 27 10 38

Web: http://el-rento-alojamiento-rural.com.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad