Hotel Finca los Abetos - Córdoba(Córdoba)

El Hotel Finca los Abetos, ubicado en Av. de San José de Calasanz, Km. 2, 8, 14012 Córdoba, es un alojamiento de estilo colonial situado en una zona residencial rural, a tan solo 5 km del centro de Córdoba y de la estación de tren, y a 7 km de la famosa mezquita?catedral.

Las habitaciones del hotel son informales y luminosas, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Algunas de las habitaciones también cuentan con balcón, desde donde se pueden disfrutar de vistas a los hermosos jardines o a la imponente montaña. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus clientes.

Entre los servicios adicionales que el Hotel Finca los Abetos ofrece de forma gratuita se encuentran el aparcamiento y el servicio de traslado a Córdoba. Además, el hotel cuenta con una cafetería informal con una encantadora terraza rodeada de palmeras, así como un bar de estilo desenfadado junto a la piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar de las dos piscinas exteriores y de los siete campos de fútbol disponibles.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus 2631 clientes, el Hotel Finca los Abetos se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Su personal, siempre amable y atento, se esfuerza por brindar una estancia cómoda y placentera a todos los visitantes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en Córdoba, no dudes en contactar con el Hotel Finca los Abetos a través de su página web: https://www.hotelfincalosabetos.com/. ¡Te garantizamos una experiencia única y memorable en tu visita a esta hermosa ciudad!

Dirección: Av. de San José de Calasanz, Km. 2, 8, 14012 Córdoba, (Córdoba)

Teléfono: 957 76 70 63

Web: https://www.hotelfincalosabetos.com/

Email: reservashotel@hotelfincalosabetos.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (2.631 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Finca los Abetos en Córdoba

 

Llamar: 957 76 70 63

Web: https://www.hotelfincalosabetos.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad