Casa de la Marquesa - Chinchón(Madrid)

La Casa de la Marquesa, ubicada en C. de Morata, 9, 28370 Chinchón, Madrid, es un encantador alojamiento boutique situado en el corazón de Chinchón. Con una ubicación privilegiada a solo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor, una animada plaza cuadrada repleta de cafeterías y restaurantes, y a 8 minutos del Castillo de Chinchón, que se encuentra en ruinas, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Las 5 habitaciones de la Casa de la Marquesa son espaciosas y elegantes, y están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar para mayor comodidad de los huéspedes. Además, una de las habitaciones de categoría superior cuenta con 2 balcones, brindando vistas impresionantes de los alrededores.

Para comenzar el día de la mejor manera posible, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet en un comedor acogedor, decorado con obras de arte originales de reconocidos artistas internacionales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación en la terraza, el patio o la piscina exterior, ubicada en un encantador jardín cerrado.

Con una calificación de 4,4 sobre 5 por parte de 72 clientes satisfechos, la Casa de la Marquesa se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar único y encantador para alojarte en Chinchón, no dudes en ponerte en contacto con la Casa de la Marquesa a través de su página web: http://casadelamarquesa.com/. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: C. de Morata, 9, 28370 Chinchón, Madrid, (Madrid)

Teléfono: 617 74 97 50

Web: http://casadelamarquesa.com/

Email: info@casadelamarquesa.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (72 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa de la Marquesa en Chinchón

 

Llamar: 617 74 97 50

Web: http://casadelamarquesa.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad