Chillout Hotel Tres Mares - Ceuta(Cádiz)

El Chillout Hotel Tres Mares es un alojamiento elegante de estilo colonial, ubicado en la Ctra. 340 Carretera Cádiz-Málaga, km 76, 11380 Tarifa, Cádiz, en la hermosa ciudad de Ceuta. Con una ubicación privilegiada frente a la playa, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, conexión Wi?Fi, balcón y vistas al jardín o al patio, brindando un ambiente relajante y acogedor.

Además, el Chillout Hotel Tres Mares ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El hotel sirve un delicioso desayuno buffet y cuenta con un restaurante informal y una cafetería junto a la piscina, donde se pueden disfrutar de sabrosos platos y refrescantes bebidas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de los hermosos jardines del hotel, jugar al tenis en las pistas disponibles, relajarse en la piscina exterior o disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde el solárium, que cuenta con una bañera de hidromasaje.

Con una calificación de 4,5 sobre 5, según la opinión de 456 clientes, el Chillout Hotel Tres Mares es una elección segura para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Ceuta.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño, no dudes en contactar con el Chillout Hotel Tres Mares a través de su página web: www.tresmareshotel.com. ¡Te garantizamos una experiencia única y memorable!

Dirección: Ctra. 340 Carretera Cádiz-Málaga, km 76, 11380 Tarifa, Cádiz, (Cádiz)

Teléfono: 956 68 06 65

Web: http://www.tresmareshotel.com/

Email: info@tresmareshotel.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (456 valoraciones) según Google My Business.

 

Chillout Hotel Tres Mares en Ceuta

 

Llamar: 956 68 06 65

Web: http://www.tresmareshotel.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad