Hotel Herbeira - Cedeira(A Coruña)

El Hotel Herbeira, ubicado en Lugar de Cordobelas, s/n, 15350 Cedeira, A Coruña, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la hermosa localidad de Cedeira. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 451 clientes satisfechos, este hotel se ha ganado una reputación excepcional en el sector.

Con un tono cercano pero formal, el Hotel Herbeira se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Desde el momento en que los huéspedes cruzan nuestras puertas, nuestro amable personal se esfuerza por brindar un servicio de calidad y atención personalizada.

Nuestras habitaciones, cuidadosamente diseñadas y decoradas, ofrecen comodidad y elegancia. Cada detalle ha sido pensado para asegurar el máximo confort, desde las camas cómodas hasta los modernos baños privados. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión por cable.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad, nuestro hotel cuenta con un spa y centro de bienestar. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes, así como de una piscina cubierta y sauna.

Nuestro restaurante, con su exquisita cocina local e internacional, deleitará a los paladares más exigentes. Nuestro chef utiliza ingredientes frescos y de calidad para crear platos deliciosos y sabrosos.

En Hotel Herbeira, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: http://www.hotelherbeira.com/. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: Lugar de Cordobelas, s/n, 15350 Cedeira, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 981 49 21 67

Web: http://www.hotelherbeira.com/

Email: info@hotelherbeira.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (451 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Herbeira en Cedeira

 

Llamar: 981 49 21 67

Web: http://www.hotelherbeira.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad