Hotel rural La Casa Del Burrero - Castropol(Asturias)

El Hotel rural La Casa Del Burrero, ubicado en Castropol, Asturias, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en plena naturaleza. Situado en Lugar Campoabierto, s/n, 33768 Castropol, este encantador hotel se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Río Eo, Oscos y Terras de Burón.

Con una ubicación privilegiada, a tan solo 2 km de la carretera N-640 y a 4 km de la playa de Penarronda, este hotel rural es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Las 5 habitaciones del hotel son pintorescas y acogedoras, y cuentan con mobiliario básico, conexión Wi-Fi y baño privado. Una de las habitaciones tiene entrada independiente y otra cuenta con una relajante bañera de hidromasaje.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel rural La Casa Del Burrero ofrece una variedad de servicios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Los clientes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y cena previa solicitud, y tienen acceso a una cocina común, una terraza y una sala de estar con comedor, chimenea y juegos de mesa. También hay un hermoso jardín, una zona de barbacoa y aparcamiento disponible.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 67 clientes satisfechos, el Hotel rural La Casa Del Burrero es sin duda una elección acertada para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor en plena naturaleza asturiana.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Asturias, no dudes en contactar con el Hotel rural La Casa Del Burrero a través de su página web: www.lacasadelburrero.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Lugar Campoabierto, s/n, 33768 Castropol, Asturias, (Asturias)

Teléfono: 985 62 31 54

Web: http://www.lacasadelburrero.com/

Email: informacion@lacasadelburrero.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (67 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel rural La Casa Del Burrero en Castropol

 

Llamar: 985 62 31 54

Web: http://www.lacasadelburrero.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad