Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar - Castellar de la Muntanya(Girona)

El Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar, ubicado en Camí de Castellar de la Muntanya, km 5, 5, 17858 Castellar de la Muntanya, Girona, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en plena naturaleza. Situado en Castellar de la Muntanya, este encantador hotel rural se encuentra en un edificio de piedra con impresionantes vistas a la montaña y rodeado de árboles.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas de forma individual, con paredes de piedra vista que le dan un toque rústico y encantador. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, televisión y baño privado, para garantizar una estancia cómoda y agradable.

El Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos, destacan su restaurante, donde se puede disfrutar de deliciosos platos de la cocina local e internacional, su bar, perfecto para relajarse y disfrutar de una copa, y su jardín, ideal para pasear y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además, el hotel cuenta con una piscina infinita exterior, sauna y spa, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de bienestar y desconexión. También dispone de un espacio para eventos, perfecto para celebrar bodas, reuniones de empresa o cualquier otro tipo de evento especial.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 357 clientes, el Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar es una elección segura para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en un entorno natural y tranquilo.

Si estás buscando un lugar para escapar del estrés y disfrutar de la naturaleza, no dudes en contactar con el Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar a través de su página web: http://www.hotelruralmasprat.com/. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Dirección: Camí de Castellar de la Muntanya, km 5, 5, 17858 Castellar de la Muntanya, Girona, (Girona)

Teléfono: 621 21 20 61

Web: http://www.hotelruralmasprat.com/

Email: reserves@hotelruralmasprat.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (357 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural & SPA Mas Prat de Castellar en Castellar de la Muntanya

 

Llamar: 621 21 20 61

Web: http://www.hotelruralmasprat.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad