Hotel Rural Sa Galera - Cas Concos des Cavaller(Balearic Islands)

El Hotel Rural Sa Galera, ubicado en Carretera, Km 6,3, 07208 Cas Concos des Cavaller, Balearic Islands, es un alojamiento de ensueño situado en Cas Concos des Cavaller. Con un teléfono de contacto: 971 84 20 79, este hotel boutique de estilo rústico chic se encuentra en una casa señorial rural del siglo XIII.

Las habitaciones del Hotel Rural Sa Galera son acogedoras y están decoradas de forma clásica. Cuentan con mobiliario de madera, suelo de baldosas y techo de vigas vistas. Además, ofrecen servicios como Wi?Fi, mininevera y, en algunos casos, cama con dosel y zona de estar independiente. Para aquellos que buscan una experiencia más completa, la casa de campo incluye cocina, sala de estar y terraza privada.

Este encantador hotel sirve desayuno a sus huéspedes y cuenta con una amplia variedad de servicios para su disfrute. Entre ellos, destacan la piscina, la sauna, la bañera de hidromasaje, la sala de tratamientos de masaje y el jardín. Además, es importante mencionar que 99 clientes han valorado este hotel con una nota de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la calidad y satisfacción que ofrece a sus visitantes.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, el Hotel Rural Sa Galera es la elección perfecta. Su ambiente cercano pero formal te hará sentir como en casa desde el primer momento. No pierdas la oportunidad de contactar con ellos a través de su página web: http://www.hotelsagalera.com/ y reserva tu estancia en este maravilloso hotel rural. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Carretera, Km 6,3, 07208 Cas Concos des Cavaller, Balearic Islands, (Balearic Islands)

Teléfono: 971 84 20 79

Web: http://www.hotelsagalera.com/

Email: info@hotelsagalera.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (99 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural Sa Galera en Cas Concos des Cavaller

 

Llamar: 971 84 20 79

Web: http://www.hotelsagalera.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad