Pousada de Armenteira - Caroi(Pontevedra)

La Pousada de Armenteira es un alojamiento ubicado en Caroi-Armenteira, Pontevedra. Situado en una zona rural, este moderno y selecto hotel se encuentra a tan solo 8 minutos a pie del monasterio de Santa María de Armenteira y a 6 km de la autovía AG-41.

Las habitaciones de la Pousada de Armenteira son sofisticadas y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y placentera. Con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y patio, los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece este encantador alojamiento. Además, las suites incluyen una amplia sala de estar para mayor confort.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno continental gratuito en un amplio y elegante comedor. Además, cuenta con una piscina exterior y un hermoso jardín donde los visitantes podrán relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 198 clientes, la Pousada de Armenteira se ha convertido en una opción muy popular para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor donde hospedarse.

Si estás buscando un alojamiento de calidad en Caroi, no dudes en contactar con la Pousada de Armenteira a través de su página web: https://www.eurostarshotels.com/pousada-armenteira.html?referer_code=lb0gg00yx&utm_source=google&utm_medium=business&utm_campaign=lb0gg00yx. No te arrepentirás de disfrutar de sus servicios y de la belleza de su entorno.

Dirección: Caroi-Armenteira, 36637 Caroi, Pontevedra, (Pontevedra)

Teléfono: 986 71 63 72

Web: https://www.eurostarshotels.com/pousada-armenteira.html?referer_code=lb0gg00yx&utm_source=google&utm_medium=business&utm_campaign=lb0gg00yx

Email: info@eurostarshotels.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (198 valoraciones) según Google My Business.

 

Pousada de Armenteira en Caroi

 

Llamar: 986 71 63 72

Web: https://www.eurostarshotels.com/pousada-armenteira.html?referer_code=lb0gg00yx&utm_source=google&utm_medium=business&utm_campaign=lb0gg00yx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad