Hotel A Miranda - Cariño(A Coruña)

El Hotel A Miranda, ubicado en Aldea Barral, 29, 15330 Cariño, A Coruña, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la pintoresca localidad de Cariño. Con una fachada revestida de madera, este encantador hotel se encuentra en una ladera con impresionantes vistas a la ría de Ortigueira.

Con un total de 6 habitaciones, el Hotel A Miranda ofrece un ambiente funcional y acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, televisión y algunas de ellas ofrecen vistas a la montaña o un balcón con vistas a la ría. Además, el hotel cuenta con una suite de 2 niveles que incluye 2 terrazas, sala de estar, chimenea, smart TV, minibar, hervidor de agua y bañera.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel A Miranda ofrece una amplia gama de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Entre los servicios destacados se encuentran el desayuno, las clases de yoga y surf, y los paseos a caballo. También disponemos de espacio para eventos, por lo que si estás planeando una celebración especial, no dudes en contactarnos.

La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por nuestros clientes, quienes nos han valorado con una nota de 4,5 sobre 5. Nos enorgullece saber que hemos logrado superar sus expectativas y hacer de su estancia una experiencia memorable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones relajantes, el Hotel A Miranda es la elección perfecta. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web http://www.hotelamiranda.com/ para obtener más información y realizar tu reserva. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Hotel A Miranda!

Dirección: Aldea Barral, 29, 15330 Cariño, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 686 46 68 14

Web: http://www.hotelamiranda.com/

Email: info@hotelamiranda.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (123 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel A Miranda en Cariño

 

Llamar: 686 46 68 14

Web: http://www.hotelamiranda.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad