Hotel Casa de las Cuatro Torres - Cádiz(Cádiz)

El Hotel Casa de las Cuatro Torres, ubicado en Pl. Argüelles, 3, 11004 Cádiz, es un alojamiento refinado situado en el histórico barrio de San Carlos, en Cádiz. Este hotel ocupa un emblemático edificio del año 1736, con torres miradores en la Plaza de España.

Con una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a tan solo 1 km de la estación de tren, a 4 minutos a pie del museo de la ciudad y a 12 minutos de la catedral. Su teléfono de contacto es el 956 90 31 33.

Las habitaciones del Hotel Casa de las Cuatro Torres son elegantes y están equipadas con televisión de pantalla plana y Wi?Fi gratis. En la mayoría de los casos, las habitaciones cuentan con paredes de piedra vista o vigas de madera, algunas rescatadas de naufragios. Las opciones superiores incluyen balcón, y las suites y los apartamentos disponen de sala de estar y cocina.

Además de ofrecer un alojamiento de calidad, el hotel también sirve desayuno por un suplemento y ofrece visitas guiadas y alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan disfrutar de la ciudad de Cádiz de una manera única.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 391 clientes, el Hotel Casa de las Cuatro Torres se ha convertido en una opción popular entre los visitantes de la ciudad. Su página web, www.casadelascuatrotorres.com, ofrece más información y la posibilidad de realizar reservas.

Si estás buscando un alojamiento elegante y bien ubicado en Cádiz, no dudes en contactar con el Hotel Casa de las Cuatro Torres. ¡Te garantizamos una estancia inolvidable!

Dirección: Pl. Argüelles, 3, 11004 Cádiz, (Cádiz)

Teléfono: 956 90 31 33

Web: http://www.casadelascuatrotorres.com/

Email: reservas@casadelascuatrotorres.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (391 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Casa de las Cuatro Torres en Cádiz

 

Llamar: 956 90 31 33

Web: http://www.casadelascuatrotorres.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad