Estrella Rural Apartamentos Rurales sierra norte de Madrid - Braojos de la Sierra(Madrid)

Estrella Rural Apartamentos Rurales sierra norte de Madrid es un negocio ubicado en Braojos de la Sierra, Madrid. Situado en Tr.ª don Florencio, 2, este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno rural. Con el teléfono 615 52 08 26, es fácil ponerse en contacto y reservar una estancia.

Los apartamentos y habitaciones de Estrella Rural son verdaderamente especiales. Construidos en piedra, algunos de ellos de dos plantas, ofrecen un ambiente elegante y acogedor. La decoración varía desde colores vivos y modernos hasta tonos más cálidos de estilo árabe. Todos los alojamientos cuentan con Wi-Fi gratuito, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor. Algunos incluso tienen estufa de leña, vigas vistas o suelos de madera, añadiendo un toque rústico y encantador.

Además de las cómodas habitaciones, Estrella Rural también cuenta con una acogedora vinoteca. Aquí se organizan catas de vinos, una experiencia perfecta para los amantes de esta bebida. El hotel ha sido valorado por más de 200 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,6 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el servicio excepcionales que se ofrecen en este establecimiento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y pintoresco para escapar del bullicio de la ciudad, Estrella Rural es la elección perfecta. Sus servicios y comodidades te harán sentir como en casa, mientras disfrutas de la belleza de la sierra norte de Madrid.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Para más información y reservas, visita su página web en https://estrellarural.es/. No te arrepentirás de elegir Estrella Rural para tu próxima escapada a la sierra norte de Madrid.

Dirección: Tr.ª don Florencio, 2, 28737 Braojos de la Sierra, Madrid, (Madrid)

Teléfono: 615 52 08 26

Web: https://estrellarural.es/

Email: reservas@estrellarural.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (200 valoraciones) según Google My Business.

 

Estrella Rural Apartamentos Rurales sierra norte de Madrid en Braojos de la Sierra

 

Llamar: 615 52 08 26

Web: https://estrellarural.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad