Hotel restaurante La Façana - Biar(Alicante)

El Hotel restaurante La Façana, ubicado en Plaça de la Constitució, 2, 03410 Biar, Alicante, es un alojamiento elegante y pintoresco situado en Biar. Su teléfono de contacto es 965 81 03 73.

Este encantador hotel se encuentra en una callejuela adoquinada, a tan solo 4 minutos a pie del Castello de Biar y a 9 km de Villena. Sus habitaciones, decoradas de forma individual, cuentan con muebles de madera de estilo rústico-chic, suelo de terracota y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, mininevera y ducha con hidromasaje. Algunas de ellas también cuentan con zona de estar, balcón o techo abuhardillado con vigas de madera vistas.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con un bar restaurante informal, con detalles de ladrillo y madera vista, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos. Además, se admiten mascotas, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia en compañía de sus fieles amigos.

La Façana ha sido valorado por 862 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,4 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece este establecimiento.

Si estás buscando un lugar acogedor y con encanto para alojarte en Biar, no dudes en contactar con el Hotel restaurante La Façana a través de su página web www.lafasana.com. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Dirección: Plaça de la Constitució, 2, 03410 Biar, Alicante, (Alicante)

Teléfono: 965 81 03 73

Web: http://www.lafasana.com/

Email: reservas@lafasana.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (862 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel restaurante La Façana en Biar

 

Llamar: 965 81 03 73

Web: http://www.lafasana.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad