Complejo Turístico Rural El Solitario - Baños de Montemayor(Cáceres)

El Complejo Turístico Rural El Solitario, ubicado en Baños de Montemayor, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Situado en la Carretera N-630, Salida 427, 10750, C. Ermita, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, este resort sencillo se encuentra entre tierras de cultivo, junto a la autovía A-66.

Con una variedad de alojamientos disponibles, desde apartamentos tranquilos de 1 dormitorio hasta elegantes cabañas de 2 dormitorios, El Solitario ofrece opciones para todos los gustos. Todos los alojamientos cuentan con cocina básica, chimenea, conexión Wi-Fi y pantalla plana. Las cabañas también incluyen una sala de estar con sofá cama. Además, hay un albergue con dormitorios con baño privado.

El Complejo Turístico Rural El Solitario ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran un bar de tapas y un restaurante con una terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. También hay una piscina exterior, un jacuzzi, un parque infantil y una zona de barbacoa. Además, se ofrece servicio de masajes para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer.

Con una calificación de 4,5 sobre 5 por parte de 2105 clientes satisfechos, El Solitario ha demostrado ser un lugar popular y apreciado por sus visitantes. Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.elsolitario.com/index.php. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Dirección: Carretera N-630, Salida 427, 10750, C. Ermita, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, (Cáceres)

Teléfono: 722 25 00 32

Web: http://www.elsolitario.com/index.php

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (2.105 valoraciones) según Google My Business.

 

Complejo Turístico Rural El Solitario en Baños de Montemayor

 

Llamar: 722 25 00 32

Web: http://www.elsolitario.com/index.php

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad