Hotel Rural Palacio Guzmanes - Baños de la Encina(Jaén)

El Hotel Rural Palacio Guzmanes, ubicado en C. de la Trinidad, 4, 23711 Baños de la Encina, Jaén, es un encantador alojamiento situado en Baños de la Encina. Con un teléfono de contacto: 953 61 30 75, este hotel rural ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Este hotel, que ocupa un edificio de piedra situado en las antiguas murallas de la ciudad, se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del Castillo de Baños de la Encina y a 10 km del Museo de la Batalla de Bailén, que trata sobre historia militar.

Las habitaciones del Hotel Rural Palacio Guzmanes son acogedoras y cuentan con suelo de baldosas de estilo vintage, mobiliario antiguo, Wi?Fi gratis, televisión y, en algunos casos, paredes de piedra vista, chimenea o balcón. Además, las opciones de categoría superior incluyen zona de estar, cama con dosel o bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

El Hotel Rural Palacio Guzmanes dispone de un restaurante acogedor con chimenea, un patio con vistas panorámicas al campo, un romántico patio de piedra, salón y piscina al aire libre. Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 548 clientes, este hotel ofrece una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno, el Hotel Rural Palacio Guzmanes es la elección perfecta. No dudes en contactar a través de su página web: http://www.palacioguzmanes.com/ para obtener más información y realizar tu reserva. ¡No te arrepentirás de elegir este encantador hotel rural para tu próxima escapada!

Dirección: C. de la Trinidad, 4, 23711 Baños de la Encina, Jaén, (Jaén)

Teléfono: 953 61 30 75

Web: http://www.palacioguzmanes.com/

Email: guzmanes@palacioguzmanes.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (548 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural Palacio Guzmanes en Baños de la Encina

 

Llamar: 953 61 30 75

Web: http://www.palacioguzmanes.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad